CF MOTO 1000 MT ES
Sería posible que a futuro sacaran a mercado está moto CF MOTO 1000MT ES?? Básicamente la 800MT ES pero en 1000C.C.
Re: CF MOTO 1000 MT ES
Yo creo que tendría todo el sentido del mundo. Al igual que con la 800, esperarán unos meses para ver como se va vendiendo la MT-X y luego aprovecharan la plataforma para sacar también la 1000MT-ES.
Creo que actualmente sería la moto perfecta!!!!, yo tengo una KTM 1190 adventure y creo que en ese momento la podría cambiar.
Sin duda ahora mismo relación calidad-precio no habría nada mejor.
Pero por curiosidad por que la cambiarías? Quitando equipamiento, de motor no creo que supere la tuya. He escuchado muy buenas reseñas de la KTM 1190 Adventure
No, no busco cambiarla. Es cierto que ya tiene 100.000Km y siempre estaba buscando una alternativa. A día de hoy sigo sin encontrarla como comenté para llegar a plantearme cambiarla sería por la CF MOTO 1000 MT ES Con las llantas 19" y 17" de radios creo que se conocen como radios perimetrales o cruzados exteriores. Creo que la MT450 si los lleva. Digo esto de las llantas por qué ahí si que estoy teniendo problemas por pedidas de aire por lo radios. Por lo demás como dije aún no he encontrado una moto que la pueda sustituir en calidad-precio.
Responder